viernes, 3 de febrero de 2012

Intriga en mi cocina - 1





Estoy notando que mi cocina ya no es solo mi cocina......"alguien o algunos" están disponiendo de ella, me desaparecen restos que tengo guardados en la nevera, o no encuentro ingredientes que tenía preparados para alguna receta.

No quiero decir que me encuentre todo hecho un desastre, roto y mucho menos sucio, en absoluto, pero todos sabemos como dejamos las cosas en nuestro territorio y eso es lo que yo estoy percibiendo.

¿Que está pasando, que no me puedo imaginar?

Esta es una casa de mucha familia y a pesar de ello es un misterio que nadie sabe descifrar.....esta situación me tiene intrigada y estaré pendiente de lo que está pasando.


***** He incorporado un sistema de puntuación al final de las recetas y me gustaría saber sus opiniones.

10 comentarios :

  1. Espero que pronto nos digas que esta pasando, ya que me has dejado totalmente intrigada.

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Los Ratoncitos de Samhaim3 de febrero de 2012, 13:53

    Querida Samhaim, jijiji...

    Hace tiempo que sospechas de nuestra presencia en tu terreno, jijiji... Muchas veces has estado a punto de pillarnos in fraganti, jijiji... Mientras tú te dabas la vuelta nosotros corríamos por tu cocina para probar las delicias que preparabas. Mmmmmm… ¡Que cosas más ricas hemos probado! jijiji…

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJA ...a mi también me pasa sobre todo con los chocolates que compro para hacer las tartas ...los dejo en un sitio y cuando los busco , solo me dejan los papeles vacios ...con paciencia y sagacidad seguro los cojes a esos fantasmas bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  4. Deben de ser los duendes de la cocina, son especialistas en esconder paquetes empezados de chocolate, galletas, cereales.... ¡¡Yo también los tengo!! Pero no desisto en mi empeño de pillarlos a dos carrillos algún día.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Seran los ratoncillos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Siento decirte que yo creo que ya sé cual es el misterio, porque en mi casa pasa justamente lo mismo, sólo que somos tres y tengo un poco más cercado al culpable...pero hay veces que me dan ganas de matar a más de uno...tengo que hacer advertencias de pena de muerte para que no desaparezcan ciertas cosas...en fin para que contar...

    Recuerdo cuando mi hijo era más pequeño y tenía que vigilar lo que comía porque engordó un poco, y llegué un día y le dije: te acabas de hartar de chorizo verdad?...el pobre me miró con cara de alucinado y me dice: mamá tú cómo sabes todo lo que hago, eres adivina...? y claro yo me partía de risa. Lo que pasa es que todo el frigorífico estaba lleno de huellas de chorizo!!!

    ResponderEliminar
  7. Secretos del organismo que nunca la ciencia explica...
    Jejeje

    ResponderEliminar
  8. jejeje...algun nomito revoltosón.... :)

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog dulce y recoge un premio!!!!
    http://beacakesandcakes.blogspot.com/2012/02/premio.html

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...