domingo, 29 de enero de 2012

Corona de carne con verduras



  "Corona de laureles que me llevo yo hoy con esta receta"......por cierto muy sabrosa y jugosa que  elaboro al mismo tiempo que esta otra:  "Parmentier de espinacas y jengibre", y que necesitaré para preparar la corona.


Ingredientes:
500 gr de Carne de añojo
500 gr de Carne de cerdo
1 Cebolla
3-4 Tomates
1/2 Cucharadita de nuez moscada
1/2 Cucharadita de albahaca
8 Huevos



Se fríe la cebolla bien menuda y se añade el tomate pelado troceado, la nuez moscada y dejamos hasta que se evapore el agua que suelta.
Añadimos las carnes y dejamos que se cocine unos minutos. Reservamos 
Engrasamos un molde y calentamos el horno a 200º.
Mezclamos las verduras con la carne y con los huevos batidos; mezclamos bien y vertemos en el molde y lo tendremos en el horno una hora aproximadamente.
Al principio conviene taparlo con un poco de aluminio y a medio cocción se retira para que se vaya dorando.
Y aquí está un perfecto pastel de carne........,  continúo.....

 "La corona de laureles" me la he llevado al meter la gamba con el estreno de este molde, pero hay que pasar por esto para conocerlos y como en el caso de este...tirarlo a la basura.
No se dejen amedrentar por la siguiente imagen, que es un fiasco total, ....a veces pasa, pero ustedes lo pueden hacer perfectamente bien y sin ninguna complicación.
 Este es el resultado del pequeño desastre, pero insisto en decirles que el pastel en si,  ha salido buenísimo a pesar de la "demolición".


***** He incorporado un sistema de puntuación al final de las recetas y me gustaría saber sus opiniones.

5 comentarios :

  1. Pués te cuento un mini truco para que al desmoldar no se pegue , yo en el micro ,.. pongo papel films transparente apto para microondas,.. puede que sirva para el horno,.. , alrededor del molde ,..asi no tengo problemas para desmoldar,.. desde luego tiene muy buena pinta,.. besitos bego

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado impresionante..me ha encantado...y a mi marido también..ya le tengo dando la "murga"..jajaja
    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Y, se me saltó decirlo, no importa la "demolición"..eje..estupendo pese a todo....me dice mi marido por detrás..xdxd!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...