jueves, 23 de febrero de 2012

Intriga en mi cocina - 2


A principios de este mes les había comentado que en mi cocina estaban pasando cosas un tanto extrañas, como la desaparición de algunos alimentos y cosas fuera de su lugar.
Afortunadamente en ningún momento llegó a haber ningún tipo de estropicio, menos mal.
Lo comenté en casa y todos hacían mutis....si acaso alguna sonrisilla de ¿en que estará pensando mamá? Ya estaba  a punto de pensar que yo me imaginaba las cosas ¡lo que me faltaba! menos mal que todos ustedes, por esta vía o por otros medios consiguieron que mis "mosqueos" se diluyeran.
Mas adelante recibí un comentario en el blog, que decía así (sic):

Querida Samhaim, jijiji...

Hace tiempo que sospechas de nuestra presencia en tu terreno, jijiji... Muchas veces has estado a punto de pillarnos in fraganti, jijiji... Mientras tú te dabas la vuelta nosotros corríamos por tu cocina para probar las delicias que preparabas. Mmmmmm… ¡Que cosas más ricas hemos probado! jijiji…

¿No les parece un poco.... fantástico? 
Pues no......si es real; aunque no he conseguido ver a mis inquilinos, si he podido estar en contacto con ellos y llegar a un acuerdo amistoso.
Quieren abrir un blog y que se lo presente a todos ustedes ¿querrán adoptarlos tan generosamente como lo han hecho conmigo?.
Ni que decir tiene que mi cocina sigue siendo mi cocina, y por ello se comprometen a respetar mis costumbres: es imprescindible que esté todo en su sitio, ordenado y reluciente como una patena (condición sine qua non)...faltaría más.Me pidieron por favor que fuese su madrina bloguera y que aprobase el nombre que han elegido, lo que me ha emocionado bastante; quizá les parezca sensiblera pero al fin y al cabo considero que son habitantes de mi casa.

Sin más preámbulos paso a presentarles el blog de:  Los Ratoncitos de Samhaim



10 comentarios :

  1. jajajajjja...!!!!Está bién tener compañia!!!! besos

    ResponderEliminar
  2. Esos ratoncitos te van a saquear la cocina! ja ja ja!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, que bueno!!!!, ya les sigo, jisjisjis.

    ResponderEliminar
  4. Por fin se ha descubierto, ahora mismo voyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  5. JAJJAJJA,una sonrisa no viene nada mal!!un beso feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Que lindos tus ratoncitos !!!!. Adoptados quedan, jejjeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...