sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡ Feliz Año 2012 !!!


Lamboadas de Samhaim se despide de todos ustedes, que me han acompañado durante todo este trayecto anual, para emprender el camino del Nuevo Año 2012. 

Una despedida cortita, cortita, porque espero seguir al pie de los fogones para ofrecerles lo mejor de mis recetas, después de unos días de descanso para volver a la normalidad tras las fiestas navideñas.

Agradezco su compañía, día a día, es el motor que mueve esta cocina; igualmente por sus comentarios siempre enriquecedores,  por su seguimiento en el silencio a aquellos que no quieren escribir;  gracias también, a los que escriben en el anonimato, porque sé que de alguna forma les gusta lo que se cuece aquí;  sus críticas hacen que me fortalezca  y que me supere cada día.

Blecks de hojaldre y morcilla con espuma de queso fresco


Para todos ustedes deseo que el Año 2012 sea un año de venturas, en el que se cumplan todas las expectativas, tanto laborales como afectivas y que la salud esté siempre presente para poder disfrutarlas.

A los que me apoyan incondicionalmente... mi familia, lo mejor que tengo y a la que adoro, no necesito decirles nada.....lo saben.
¡¡¡¡FELIZ 2012!!!!

Carbayones


10 comentarios :

  1. Feliz ano 2012 tudo de bom :)
    um beijinho

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor para tí en el 2012 Isabel. Te queremoooos!

    ResponderEliminar
  3. a cual de los platos es mejor!! que tentacion!! acabo de conocer tu blog porque te tenia en el face y me ha encantado. Tienes un nombre muy curioso y ya he leido la explicacion y la verdad que no tenia ni idea!! TE DESEO UN FELIZ COMIENZO DE AÑO!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año, para ti y tu familia!! me encantaría tener las recetas de esos platos que nos muestras hoy... que tentación!! que delicia!! Gracias por tus esfuerzos y por compartir con nosotros tus conocimientos... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Skailak, me había olvidado con las prisas de hoy....menos mal que me lo has recordado.
    Ya están puestos los enlaces y los nombres de los platos.
    Un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar
  6. Feliz año linda!!! Te deseo todo lo mejor para ti y los tuyos, desde luego este año ya le terminas de forma deliciosa...

    Besos
    carmen

    ResponderEliminar
  7. QUE DELÍCIAS NOS DEJAS PARA DESPEDIR EL AÑO ISABEL!!!
    MIL GRACIAS POR TU AMISTAD, MIL GRACIAS POR TUS RECETAS, Y ya sabes, te esperamos en 2012
    Hasta entónces UN FUERTE ABRAZO:)

    ResponderEliminar
  8. Madre mia Isa que mesa mas copleta y llena de delicias...Que pases unas felices fiestas y que entres en el nuevo año de la mejoir de las maneras!!besitosss

    ResponderEliminar
  9. q de cosas ricas
    feliz año para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti Isabel por tu entrega en tus blogs y el apoyo que recibimos de tí en otros canales, siempre dispuesta a brindar tu apoyo y que este año 2.012 te traiga mucha salud, realizaciones y alegrías junto a tu familia y tus amistades.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...