sábado, 28 de marzo de 2015

Flanitos tres chocolates







Esta es la versión de los tres chocolates, pero que están hechos con cuajada y presentados como flanitos que son ideales para cuando tenemos muchos comensales o queremos transportarlos.




Ingredientes:
150 gr Chocolate negro 74%
150 gr Chocolate con leche
150 gr Chocolate blanco
750 cc Nata
750 cc Leche
3 sobres de  Cuajada




Cortamos en porciones los chocolates y los ponemos en tres boles; le añadimos a cada unos 250 cc de nata caliente y removemos hasta que se diluyan completamente.




Preparamos unos vasitos o flaneras.
Deshacemos un sobre de cuajada en 250 cc de leche (si es preciso le damos un toque de batidora) de forma que no queden grumos y lo mezclamos con la mezcla del chocolate negro; llevamos a ebullición removiendo para que no se pegue; el cuanto hierva retiramos y distribuimos en los vasitos, que llevamos al frigorífico.




Mientras se enfría el primer chocolate, preparamos de la misma forma el chocolate con leche y con cuidado lo vertemos el los vasitos, que volvemos a enfriar.
Por último hacemos el chocolate blanco exactamente igual que los anteriores y lo echamos sobre los otros dos, siempre con cuidado de que no caiga bruscamente y se mezclen los chocolates.



1 comentario :

  1. Como me gusta los postres en vasitos, quedan muy bonitos y vistosos y así cada comensal disfruta del suyo. Ya hace tiempo que no hago la tarta 3 chocolates, pero esta versión en vaso queda perfecta para volver a recordar el sabor del postre. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...